Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente Arial; y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados.
  • El archivo de envío está en formato Word (doc, docx) y las ima´genes en jpg
    Enviar artículo al correo revista.enf.dermatologica@gmail.com
  • Las referencias bibliográficas en el texto se citarán con números correlativos entre paréntesis y subíndice. Las citas seguirán el estilo Vancouver superscript.
  • Se incluye el código ORCID de cada uno de los autores.
  • Se adjunta una carta de solicitud al Director pidiendo la publicación del artículo (manuscrito) y declaración de que todos los autores están de acuerdo con la versión enviada, tipo de conflictos de interés y financiación (si procede).

Directrices para autores/as

Te recomendamos revisar la página sobre la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Normas de publicación.

Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar sus artículos o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de envío. También pueden enviar una carta de solicitud y un formulario a la dirección de correo electrónico de la revista revista.enf.dermatologica@gmail.com 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines, podrás obtener más información en nuestra Política de protección de datos